Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



MAGAZINE


¿Cuáles serán las novedades de Avengers?

Una escena borrada, un pequeño tributo y otras sorpresas serán parte de la edición

Melissa González [email protected] | Viernes 21 junio, 2019

Avengers
“Avengers Endgame” es la segunda película más taquillera de la historia, solo superada por Avatar. Cortesía Romaly/La República


Aún no se han dado detalles de cuándo regresaría “Avengers Endgame” a las salas de cine nacionales, tras el anuncio de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre su reestreno.

Se supone que se podrá ver previo al estreno de "Spider-Man: Far from Home”, que llegará a cartelera a partir del 4 de julio.

Lea más: Marvel lanza primer adelanto de “Avengers: Infinity War”

La noticia la dio a conocer esta semana a través de una entrevista en el sitio Comicbook.com

“Habrá una versión con un empuje de mercadeo con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas a ver la cinta después de los créditos, habrá una escena borrada, un pequeño tributo y unas cuantas sorpresas. Estará disponible el próximo fin de semana”, dijo en declaraciones reproducidas por medios internacionales.

El tributo se rumora que será para Stan Lee, creador de muchos de los personajes del universo Marvel y fallecido en noviembre de 2018.

La última entrega de la cinta llevó a la pantalla la batalla decisiva más peligrosa y mortal jamás librada entre los Vengadores y el villano Thanos, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de la historia, solo superada por Avatar.

Lea más: Marvel presentó un nuevo tráiler de "Avengers: Endgame"

Con el reestreno se espera que logre el primer puesto.

En la secuela de “Avengers: Infinity War”, los Vengadores están derrotados por Thanos, quien, tras reunir las seis Gemas del Infinito, logró imponer su voluntad a toda la humanidad y aleatoriamente aniquiló a la mitad de la población mundial, incluidos muchos de ellos.

El 2 de mayo de 2008, el estreno de la película Iron Man dio inicio al universo cinematográfico de Marvel. La película fue un éxito de taquilla mundial entre los fans y críticos, y durante años sirvió como piedra angular sobre la cual Marvel Studios erigió un imperio que, desde entonces, produjo muchas de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Desde ese momento, Marvel Studios ha presentado seis películas que llegaron a recaudar cada una más de mil millones de dólares, con una recaudación colectiva en sus 21 películas de más de $19 mil millones en la taquilla mundial.



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.