Logo La República

Viernes, 28 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Creatividad y diseño, un sólo festival.

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Viernes 21 febrero, 2014 12:00 am



Creatividad y diseño, un sólo festival.

Los mejores exponentes de mundo de la creatividad se reunirán durante tres días en nuestro país, en la cita con el Festival Internacional de Diseño FID.
El 13,14 y 15 de marzo la Antigua Aduana será el centro de convención para 14 conferencistas entre arquitectos, ilustradores, tipógrafos, diseñadores gráficos, de interiores, de producto y de moda que compartirán con mas de mil participantes de Costa Rica y el exterior.
Las entradas ya están a la venta, la preferencial tiene un costo de $130, la general $95 y para estudiantes $75, con acceso a todas las conferencias con expositores internacionales, talleres y fiestas de los tres días del festival.
Los interesados pueden acercarse a los puntos de venta: Tiendas Saúl Méndez, Tienda de aquí y de allá, Restaurante Kalú y en la página web del festival www.fidcr.com.
“La oferta cultural crece en torno al FID y este año volvemos a trabajar de la mano del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo. Volveremos a tener Espacios FID, Proyectos FID, otros concursos y convocatorias y las noches del Festival cargadas de fiesta y buena vibra”, expresó Alfredo Enciso, organizador del FID.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.