Costarricense será nuevo director del centro regional de Western Union
Erick Van der Laat, vicepresidente de Operaciones y director del centro regional de Operaciones para Latinoamérica de Western Union.
Enviar

El costarricense, Erick Van der Laat, ocupará el cargo de vicepresidente de Operaciones y director del centro regional de Operaciones para Latinoamérica de Western Union.

El centro regional se ubica en Santa Ana, en donde Van der Laat estará a cargo de más de 1.200 colaboradores de todas las disciplinas.

“Erick desempeñará un papel crítico para el logro de la efectividad y eficiencia operacional en la estructura evolutiva y centrada en el cliente de Latinoamérica. Él se asegurará la colaboración a través de todos los negocios y funciones dentro del centro con el fin de acelerar la innovación y la concreción de la visión de Western Union”, señaló Lenny Alugas, vicepresidente Sénior de Operaciones en Western Union.

Desde el centro regional en Costa Rica, Western Union cumple funciones como es el caso de normas de cumplimiento para la prevención de lavado y fraude, contabilidad, finanzas, IT, recursos humanos, operaciones y digital, entre otras.

Western Union se encuentra en el país desde 1998.



Ver comentarios