Logo La República

Viernes, 6 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Costa Rica se cuelga siete medallas en Centroamericano de Boliche

Walter Herrera [email protected] | Lunes 18 noviembre, 2019 09:30 am

hombre y mujer posan con bandera de costa rica
Jonaykel Conejo y Fabiola Sandoval consiguieron medalla de Plata en sus respectivos Eventos Individuales Sub 21. Fecobowl/La República


El Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche le dejó a Costa Rica dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce.

Este torneo se disputó en las categorías Sub 16 y Sub 21 con sede en Guatemala el viernes anterior.

En las finales de Maestros, los ticos Mathias Sasso y Mateo Gordienko consiguieron el oro y plata en el Sub 16 masculino.

Por su lado, el también costarricense, Jonaykel Conejo, quien se despide la categoría Sub 21, consiguió la medalla de bronce.

Lea más: Costa Rica apostará al Top 10 en Mundial de Boliche

“Muy contento, mi carrera como seleccionado juvenil de Costa Rica finalizó en este torneo. Gracias, Dios, por darme la oportunidad de vivir momentos súper buenos representando a mi hermoso país con mis compañeros de equipo. Quiero darle las gracias a Álvaro Castro Salazar (entrenador de la Selección de Boliche) por ayudarme crecer en este bello deporte y así lograr cosechar medalla para Costa Rica”, mencionó el joven.

Lea más: Costa Rica destaca como potencia mundial en deportes ajenos al fútbol

Además, se premió el Todo Evento Individual, en donde Mathias Sasso y Jonaykel Conejo se colgaron la Medalla de Bronce en el Sub 16 Masculino y el Sub 21 Masculino, respectivamente.

A este campeonato asistieron jóvenes promesas de Colombia, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Aruba, Panamá y Guatemala, los juegos se realizaron en el Metrobowl, zona 15 de Ciudad de Guatemala.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.