Costa Rica grabó premios de turismo en feria de reuniones latinoamericana
Foto cortesía ICT/La República.
Enviar

El país destacó con los premios que se otorgan en la Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivos de América Latina y el Caribe.

Como parte de los reconocimientos, destacó el premio más importante de la región brindado a Mauricio Ventura, ministro de Turismo de Costa Rica, convirtiéndose en el primer costarricense en recibir este importante reconocimiento.

Se trata del Premio Forum Latinoamericano, el cual considera el aporte de las autoridades, ministros, subsecretarios, entre otros actores, al mercado específico de reuniones.

“La escogencia del Ministro Ventura se basó en la dedicación y el enfoque que ha efectuado hacia el mercado de reuniones y el impacto que tendrá en todo el contexto latinoamericano”, explicó Sergio Baritussio, director de Fiexpo.

De igual forma, El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) obtuvo el premio al stand más ecológico, tras  reflejar los elementos que nos diferencian del resto del mundo.

Estos reconocimientos fortalecen la agresiva estrategia que el ICT desarrolló desde el 2015, para competir en el mundo por la industria de reuniones, que contempla la participación en ferias turísticas especializadas, la realización de alianzas estratégicas con importantes organismos nacionales e internacionales.



Ver comentarios