ICT promueve al país como destino idóneo de inversión turística
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Costa Rica se promociona como un lugar apto para invertir en turismo, de acuerdo con el Instituto Costarricense de Turismo.

Esto debido al encuentro que se mantuvo durante la gira por España, donde se concretaron reuniones con inversionistas españoles para presentar la trascendencia del país en este mercado.

“Tenemos la posición geográfica estratégica, con oportunidades de inversión por todo el territorio nacional, la calidad y variedad del producto turístico, los atractivos naturales, la presencia de importantes compañías internacionales, la calidez, experiencia y el talento humano que caracteriza a nuestra gente, lo cual se conjuga en un ambiente de paz, con altos índices de desarrollo, salud y educación”, resaltó Mauricio Ventura, ministro de Turismo.

Además, explicó que una de las fortalezas más importantes del país y que se convierte en la carta de presentación del destino en este mercado, es el reforzamiento en la atracción de líneas aéreas.

La reunión fue coordinada por el ICT y contó con la participación del Alexander Mora, ministro de Comercio Exterior; Manuel González, canciller; Geannina Dinarte, ministra de Economía, y Pedro Beirute, gerente general de Procomer.

Ver comentarios