Costa Rica busca atraer mayor cantidad de turistas canadienses mediante gira estratégica
William Rodríguez, ministro de Turismo, visitó varios medios de comunicación canadienses.
Con la intención de fortalecer el posicionamiento turístico de Costa Rica en el mercado canadiense, William Rodríguez, ministro de Turismo, realiza una gira estratégica por el país norteamericano.
Visitas a medios de comunicación, y reuniones con funcionarios de aerolíneas y empresas de turismo son parte de las actividades del jerarca del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).
Lea más: Difundir el “Pura Vida” en Estados Unidos y Canadá busca el ICT con nueva campaña
Cortesía / La República
Rodríguez participó este lunes en la popular revista televisiva “The Morning Show” para dar a conocer los múltiples atractivos que ofrece Costa Rica como destino.
Lea más: Turistas canadienses vacunados reciben luz verde para viajar por el mundo
“Con esta gira estratégica nos fijamos como objetivo enamorar aún más a los canadienses y fortalecer nuestro posicionamiento como un destino turístico maduro, conectividad aérea desde las principales ciudades canadienses hacia Guanacaste y San José”, dijo Rodríguez.
Travelweek Daily, Profession Voyages, Travel Professional, Travelweek, Envoy Networks, Toronto Sun, Toronto Sar, Zoomer Magazine, Dreamscapes Travel & Lifestyle Magazine y Travel Industry Today, fueron otros de los medios con los que tuvo contacto Rodríguez.
Además, durante su visita destacó la aprobación de la ley y el reglamento de nómadas digitales, que facilita la llegada de turistas de larga estancia a Costa Rica.
Alrededor de 110 mil turistas canadienses llegaron al país por la vía aérea durante los primeros ocho meses de 2022.