Logo La República

Jueves, 1 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Costa Rica albergará congreso latinoamericano de comercio minorista

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 04 febrero, 2020 09:20 am

Alonso Elizondo
Alonso Elizondo, director ejecutivo de la Cámara de Comercio, fue de los actores que realizaron contacto con America-Retail. Archivo/La República


Los principales líderes de comercio minorista y del consumo masivo en Latinoamérica serán recibidos en nuestro país como parte del Latam Retail CongresShop que se realizará en octubre.

Este evento es el más importante de su tipo en la región, y en su décimo aniversario será organizado por America Retail y la Cámara de Comercio.

Principales tendencias, desafíos, oportunidades, mejores prácticas y casos de éxito de la industria a nivel global y regional serán algunos de los temas tratados.

Lea más: Minoristas de EE.UU. entregan gratis para mejorar débiles ventas

Gerentes, directores, ejecutivos de ventas, y en general altos mandos de supermercados, centros comerciales, tiendas especializadas, entre otros, se harán presentes.

Lea más: Los programas de lealtad en la industria retail: aspectos legales relevantes, consideraciones tecnológicas y recomendaciones de cara al presente y futuro cercano

“Hemos concretado un valioso acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Costa Rica, representada por don Alonso Elizondo, su director ejecutivo, quienes de forma conjunta llevarán este prestigioso evento internacional a Centroamérica”, anunció Pablo Toledo, director de America Retail y presidente del Latam Retail CongresShop.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.