Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Correos de Costa Rica aplicará primeras dosis contra la Covid-19 en Curridabat

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Viernes 01 octubre, 2021 01:00 p. m.


dibujo con vacunas y la aplicación de las mismas
Archivo/La República


A partir del lunes 4 de octubre, las instalaciones del Centro Logístico Santa Marta de Correos de Costa Rica funcionarán como vacunatorio contra la Covid-19 para la aplicación de primeras dosis.

Aquí podrán acudir personas mayores de 18 años, incluyendo mujeres embarazadas, en coordinación con el Área de Salud Carmen de Montes de Oca, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lea más: Setiembre fue el mes con más vacunas adquiridas y aplicadas contra la Covid-19

Se aplicarán únicamente primeras dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 18 a 57 años, y primeras dosis de la vacuna Pfizer exclusivamente para mayores de 58 años y mujeres en estado de embarazo.

“Motivamos a todo aquel que aún no ha recibido su primera dosis, a que se acerque y aproveche la oportunidad de protegerse y de paso cuidar a las personas que le rodean”, expresó Glenda Mairena, médico de la empresa de Correos de Costa Rica.

Lea más: Ya son 5,5 millones de dosis contra la Covid-19 aplicadas en Costa Rica

El único requisito para optar por la inmunización es presentar la cédula de identidad; se atenderán personas de cualquier parte del país, sin importar el área de salud a la que esté adscrita o el estatus de su seguro.

El Centro Logístico se encuentra ubicado 600 metros al este de la Universidad Fidélitas, carretera a Granadilla de Curridabat.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.