Logo La República

Sábado, 16 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Contraloría avala presupuesto por ₡500 millones para la construcción de la Piscina Olímpica en Pérez Zeledón

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 28 noviembre, 2020 05:33 pm

Nado sincronizado
La piscina servirá para natación, wáter polo y nado sincronizado. Archivo/LA REPÚBLICA


La aprobación de un monto de ₡500 millones por parte de la Contraloría General de la República permitió que se construya un nuevo proyecto que se ubicará en el distrito de Daniel Flores en Pérez Zeledón y será único en la región.

El anuncio lo dio el jerarca al visitar este sábado el terreno propiedad del gobierno local donde será levantado este complejo que tiene como objetivo formar deportistas de alto rendimiento y una alternativa para la práctica de la natación, wáter polo y nado sincronizado.

Aparte de la piscina que tendrá una extensión de 25 por 50 metros, se construirán áreas de vestidores de mujeres y hombres, graderías norte y sur, oficinas administrativas y de dopoje, enfermería, recepción y sala de reuniones.

Lea más: Acueductos y Alcantarillados rechaza señalamientos de la Cámara de Construcción

Por su parte, el alcalde de Pérez Zeledón, Jeffry Montoya, indicó que este proyecto es una iniciativa que ilusiona al cantón en particular a los vecinos, grupos organizados y atletas locales tanto del municipio como de la zona.

Lea más: "En Pérez Zeledón han salido corredores en grupos. ¡Por favor esa no es la actitud!": Daniel Salas

“Agradezco el trabajo conjunto con el despacho del ministro del Deporte, así como del Icoder y el gobierno local con el inmueble. Iremos cumpliendo todos y cada uno de los requisitos administrativos que sabemos que esto conlleva para poder contar con esta infraestructura lo más pronto posible”, acotó.




NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.