Enviar

Conquiste la nueva generación de consumidores

Todos conocen a los clientes 2.0 pero pocos saben cómo seducirlos

201405262113560.cod.jpg
Atrévase a establecer una relación y conocer aún más al “consumidor 2.0”, esta generación hace uso de las comunicaciones sociales y las herramientas web; además posee altas expectativas, por lo que es más exigente conforme se producen avances en la tecnología.
Para acercarse aún más a un enfoque de negocio digital, existen herramientas como Aspect Social, mediante la cual las organizaciones pueden lograr un diálogo más efectivo y eficiente en las redes sociales; con este software se responde de manera más rápida a solicitudes y se informa proactivamente a los cibernautas acerca de eventos, problemas, promociones o incluso cambios (por ejemplo, nuevo teléfono o correo electrónico de servicio).
201405281451000.Codigo Oficina Rec.jpg
Asimismo, las empresas pueden dar respuesta de inmediato a las solicitudes de información, servicios y asesoría que los clientes regularmente hacen dentro de las redes sociales.
Un claro ejemplo de por qué realizar inversión digital, es que en el país un 50% de la población posee una cuenta en Facebook, según datos del Banco Mundial.
Por esta razón, es indispensable pensar más allá del concepto 2.0 e ingresar en este mundo digital desde una perspectiva de negocio.
“Estas soluciones resultan viables para todo tipo de empresa porque hay muchas opciones de implementar, según la necesidad del cliente y son más fáciles de adquirir, como lo es Aspect Social. Para conocer más la herramienta puede ingresar a la página web es.aspect.com.”, declaró Ana Bravo, directora de Mercadotecnia de Aspect.

 

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica

Editora Melissa González
[email protected]

Ver comentarios