Logo La República

Lunes, 28 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Conozca los estrenos de Netflix para lo que resta del mes

Tres nuevas producciones se podrán disfrutar en la plataforma

Melissa González [email protected] | Jueves 19 marzo, 2020

pantalla de Netflix
Cortesia/La República


La plataforma de entretenimiento Netflix cierra el mes con tres estrenos, se trata de documentales que se podrán ver a partir de mañana y la próxima semana.

El primero en debutar es “Rey Tigre”, una miniserie que se podrá disfrutar a partir de este viernes y que presenta la vida de personalidades excéntricas y de culto que alberga el mundo de los dueños de grandes felinos, entre ellos Joe Exotic, “un polígamo portador de armas con un corte de cabello típico de los ochenta, cantante de música country y encargado de dirigir un zoológico ubicado en una carretera de Oklahoma”, describe la plataforma.

Lea más: Series exitosas de Netflix serán libros

El show se complica cuando Carole Baskin, una activista por los derechos de los animales y propietaria de un santuario para grandes felinos, amenaza con sacarlos del negocio. “Comienza una rivalidad que lleva al arresto de Joe, acusado de idear un asesinato. Así, se revela una retorcida trama donde lo único más peligroso que un felino de gran tamaño es su dueño”, agregó la producción.

Lea más: Netflix confirmó segunda temporada de la serie de Luis Miguel

También mañana se podrá ver “Fangio: El hombre que domaba las máquinas”, un documental basado en un estudio realizado en 2016, en University of Sheffield, que determinó que Juan Manuel Fangio es el mejor corredor de la historia de la Fórmula 1.

La película es un viaje profundo a la mente de la leyenda a lo largo de su vida personal y profesional, que lleva a comprender qué fue lo que lo impulsó a él y a otros corredores a arriesgar su vida en autos de carrera que iban a las mismas velocidades que hoy, pero con mínimas precauciones de seguridad.

El próximo miércoles se estrena “Campamento extraordinario”, sobre un campamento de verano para jóvenes con discapacidad, donde surgió una revolución que transformó vidas e impulsó un importante movimiento.

Barack Obama y Michelle Obama son parte del equipo de producción.



NOTAS RELACIONADAS


pelicula

Conozca las producciones que le dicen adiós a Netflix en agosto

Miércoles 14 agosto, 2019

Así como las principales plataformas de entretenimiento estrenan producciones y episodios cada mes, también deciden eliminar de sus programaciones.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.