Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



MAGAZINE


Conozca las novedades de Netflix para octubre

Producciones para todos los gustos se suman al catálogo de la plataforma

Melissa González [email protected] | Miércoles 10 octubre, 2018

Sabrina de Netflix
El suspenso llegará de la mano de “El mundo oculto de Sabrina” que se estrena el 26 de octubre. Cortesía Netflix/La República


Para este mes la plataforma de entretenimiento Netflix tendrá más novedades para su catálogo de series y de películas, una de las más esperadas es “El mundo oculto de Sabrina”, que se estrena el 26 de octubre.

La producción sigue la vida de la bruja adolescente, como una oscura historia sobre el proceso de madurar, que trata con el terror, lo oculto y la brujería.

Lea más: “La Casa de las flores” confirmó dos temporadas más

Una de las peculiaridades es que sigue el tono de películas como “El bebé de Rosemary” y “El exorcista”.

Otra de las novedades es “Distrito Salvaje”, que llegará a la plataforma el día 19.

La producción marca el regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana, contará con diez episodios.

Filmada completamente en el país suramericano, sigue a Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano.

Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia.

Ese mismo día se podrá disfrutar de la tercera temporada de Daredevil, el famoso personaje de Marvel, basada en Matt Murdock, quien quedó ciego tras un accidente de niño, pero usa sus otros sentidos para luchar contra la injusticia.

Lea más: Netflix liberó tráiler de la última temporada de House of Cards

Otro de los grandes estrenos del 19 es “Wunderlust” que lleva a la pantalla chica a Tony Collette, quien interpreta a una terapeuta que decide junto a su marido comenzar a salir con otras personas cuando se apaga la llama de la pasión.

El 5 se estrenó “Élite”, que vuelve a reunir a los actores de “La Casa de Papel”: María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

Esta es la segunda serie original española de Netflix, que se desarrolla en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país.

“El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían”, detalló Netflix.


Otros estrenos

  • “FightWorld”, primera temporada, 12 octubre
  • “La Maldición de Thelma”, primera temporada, 12 octubre
  • “Bodyguard, primera temporada”, 24 octubre
  • “Castlevania, segunda temporada”, 26 octubre 




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.