Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca la nueva propuesta gastronómica y “pet friendly” en Cariari

Melissa González [email protected] | Jueves 01 abril, 2021 09:30 am

Pizza
Su gastronomía se caracteriza por tomar como base el sabor artesanal italiano, gracias al trabajo del chef Dada Belletti. Cortesía Moose/La República


Si es amante de la pizza, pastas, el café y la repostería, un nuevo espacio ubicado en Plaza Cariari le invita a disfrutar de un ambiente relajado y casual, en compañía de su mascota.

Se trata de Moose, un emprendimiento que nace durante la pandemia y permitió que profesionales del mundo de la gastronomía pudieran reincorporarse al mercado laboral tras perder su empleo.

Lea más: Isabel Campababal: La gastronomía como un bien patrimonial

Su gastronomía se caracteriza por tomar como base el sabor artesanal italiano, gracias al trabajo del chef Dada Belletti, quien es acompañado por Wilber Castillo para la preparación de los clásicos de la cocina costarricense.

“Nuestra carta se define en dos momentos, el desayuno representado por el plato ‘El Tico lo tiene todo’ para dar un toque de nostalgia al mercado local -y característico al turístico-, y el segundo representado por la pizza artesanal y platos de tradición italiana como la pasta y risotto. De hecho, nuestra pizza es diferente a la oferta comercial tradicional, debido a que tanto los ingredientes, como el proceso de fabricación es de origen y tradición italiana, soportada por experiencia y tecnología en equipos”, dijo Belletti.

Lea más: El sitio web Eater destaca la gastronomía de Costa Rica como la más menospreciada de la región

La pizza se elabora en un horno de alta tecnología que permite dar un toque artesanal en un tiempo récord.

En cuanto al espacio, se caracteriza por su diseño fresco y su terraza pensada para que los visitantes puedan estar cómodos con su mascota.

Información

Qué Moose

Dónde Plaza Cariari

Horario De lunes a jueves de 7:00 a.m a 6:00 p.m; viernes y sábado de 8:00 a.m a 8:00 p.m; y domingos de 8:00 a.m a 6:00 p.m

Sitio moosecafe.com y es posible ordenar a través de Uber Eats y Rappi



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.