Conozca diferentes opciones para vacacionar en la Zona Norte
Enviar

La Zona Norte ofrece diversas opciones para vacacionar durante esta temporada, la oferta pretende satisfacer el gusto de la mayoría de los visitantes.

Estas son algunas de las opciones que ofrece esa región del país:

El parque Nacional Volcán Arenal y su reconocido lago, este punto concentra cerca del 50% de las especies de aves de todo el territorio nacional.

También se puede visitar la reserva privada más grande de Costa Rica, el Bosque Eterno de los Niños, 22 mil hectáreas de bosque húmedo que se puede recorrer por medio de senderos.

Al extremo oeste de la Zona Norte, en las Llanuras de Guatuso, se encuentra el humedal de Caño Negro y el lago Caño Negro que está compuesto por un lago estacional y pantanos.

Tradicionalmente, la Zona Norte ofrece destinos tradicionales como Río Celeste y complejos de aguas termales, que durante esta temporada manejarán tarifas especiales para turistas locales.

En caso de que quiera realizar tours de más de un día, puede visitar alguna de estos:

Kalambu Hot Springs: Es un parque acuático ubicado en La Fortuna de San Carlos con aguas de manantial volcánico y toboganes con diversas velocidades.

Río Celeste Hideaway Hotel: Si aún no conoce la maravilla natural de Río Celeste, este hotel le ofrece un sendero exclusivo para bañarse en las aguas celestes y este espectacular río. Además, podrá realizar la caminata para conocer los teñideros del Río y la Catarata.

Nayara: Considerado uno de los mejores hoteles del mundo. El hotel combina la naturaleza de San Carlos, con la exclusividad del hotel. Para la temporada, ofrece tarifas exclusivas para que los turistas nacionales se den la oportunidad de conocerlo.



Ver comentarios