Conozca algunas opciones para estas vacaciones
Enviar

Tours de un día, aventura, experiencias de montaña o playa, son parte de las ofertas que la Cámara Nacional de Turismo le propone, si aún no tiene planes para estas vacaciones.

Para las personas que busquen adrenalina, el Parque Ecológico Arenal Mundo Aventura La Fortuna ofrece siete cables de Canopy, desde los cuales se ver el volcán, el cerro Chato y las cataratas La Fortuna y Pino, a un precio de $51 por persona. Más información al 2479-9762.

Una opción más tranquila ofrece Doka Estate Coffee Tour en San Luis de Sabanilla de Alajuela.

Se trata del tour “From seed to Cup”, así como la oportunidad de ingresar al mariposario, al trpiche, y al jardín botánico. Para más información sobre esta opción se puede consultar al 2449 5152.

Por su parte, el paquete “Cinco horas de playa en Isla Tortuga”, ofrece almuerzo en la isla, entretenimiento y la posibilidad de realizar snórkel, kayak, entre otras; a una tarifa de $94.50 los adultos y $85.50 los niños.

Quieres se inclinen por una experiencia de montaña y lujo, al sur del país, Hacienda AltaGracia, an Auberge Resort, ubicada en Santa Teresa de Cajón de Perez Zeledón, ofrece una tarifa especial para nacionales de $275, más impuesto, para dos personas en la Deluxe Suite King.

Esta tarifa estará disponible desde el 1° de enero de 2018 hasta el 30 de abril de ese año. Si desea conocer más detalles puede escribir a [email protected] o llamar al  2105 3080.

Si desea conocer más paquetes turísticos puede llamar al 2234 6222 o visitar el sitio www.canatur.org
 


Ver comentarios