Congélese en la “Era de Hielo”
El perezoso Sid es uno de los protagonistas del show de la Era de Hielo. Archivo / La República
Enviar

Congélese en la “Era de Hielo”

El famoso perezoso Sid, el mamut malhumorado Manny y el tigre Diego convirtieron el Centro de Eventos Pedregal en un gran campo de nieve para divertirse
este fin de semana.
Los personajes de la saga cinematográfica “La Era de Hielo” son los protagonistas de un espectáculo en vivo que llegará este sábado y domingo al recinto en Belén.
El evento está basado en las tres primeras películas de la saga animada e incluirá un gran despliegue tecnológico, patinaje sobre hielo así como acrobacias aéreas. Todo el equipo llegó al país en 29 contenedores.
Uno de los elementos más llamativos es que algunos de los personajes son a escalas reales, por ejemplo el mamut mide más de dos metros de altura. También se verá al tigre dientes de sable patinando sobre una pista de hielo congelada.
El show ofrecerá funciones en tres horarios cada día: a las 10 a.m., 2 p.m. y 6 p.m.
Las entradas se encuentran a la venta a través del sitio www.publitickets. com y en tiendas Importadora Monge y Play. Los costos son de ¢9 mil en el sector llamado Low side, ¢21 mil en Low Front, ¢27 mil en Mid Side, ¢33 mil en Mid Front, ¢39 mil en semi premium y ¢45 mil en premium.
El show se estrenó en Londres.


Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios