Concurso Internacional de Cantautores más cerca
Enviar
El Teatro Popular Melico Salazar contará con la participación de los españoles Ismael Serrano, Luis Pastor y Pedro Pastor, en el Concurso Internacional de Cantautores del FICA, organizado por la Fundación Salud Sin Fronteras. 
La convocatoria se realizará el próximo viernes 10 y sábado 11 de noviembre, en un evento en el que compiten cerca de diez países, por la mejor canción de autor. 
 
“Durante estos dos días los cantautores de la competencia defenderán ante el público y el jurado sus temas con los que fueron seleccionados entre cientos de propuestas enviadas de diferentes partes del mundo”, dijo la organización. 
 
Por otra parte desde ayer y hasta el 14 de noviembre se efectuarán varias actividades que convertirán a San José en la Capital Mundial de la Canción, bajo el lema “La música cura el alma”.
 
Los artistas españoles serán parte del jurado que decidirá quién será el ganador de esta gala internacional. 
 
“Luis y Pedro Pastor se presentarán el viernes 10, mientras que Serrano cantará el sábado 11 de noviembre. El FICA 2017 entregará este año como premio al primer lugar $5 mil, al segundo $3.500 y al tercer puesto $1.500; los cuales serán otorgados durante la clausura del concurso”, recalcó la organización. 
 
Esta nueva edición cuenta con apoyo de varias empresas privadas, además de ayuda de la Municipalidad de San José, las embajadas de Colombia y de República Dominicana, UNICEF-Costa Rica, ACAM, Ministerio de Cultura y de Educación. 
 
Para más información usted puede ingresar al sitio web ficacr.com/programacion-general-fica2017. 


Ver comentarios