Enviar
Concierto de Fito cambia de sede

El cantautor argentino tocará en Torre Geko en Plaza Real Cariari, y no en el Club The City, Zapote, el próximo 4 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Temas como “El amor después del amor”, del cantante argentino Fito Páez, resonarán en Torre Geko, en Plaza Real Cariari, y no en el Club The City en Zapote, el próximo 4 de noviembre.
La compañía International Entertainment Group (IEG), organizadora del tan esperado concierto, cambió el recinto debido a la amplia demanda de entradas.
En un comunicado de prensa, la productora señaló que “hasta hoy se ha colocado el 90% de las localidades, el VIP está agotado y la demanda del público sigue creciendo”.
Y es que el cambio es más que justificado, ya que de acuerdo con la compañía, la nueva sede tiene capacidad para albergar a 3.500 personas.
Además, todo el público contará con silla propia, el sector VIP se ubicará frente al escenario, la entrada general se acomodará detrás de esta última zona, y todas las localidades tendrán visibilidad completa del escenario.
Los seguidores que adquirieron las entradas para el Club The City podrán emplearlas para ingresar a Torre Geko.
Los boletos para el sector general, que aún tiene espacio, tienen un costo de ¢15 mil en la página www.mundoticket.com, los Servimás, Bansbach Instrumentos Musicales y en el call center 2207-2025.


Ver comentarios