Logo La República

Viernes, 12 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Impresionante montaje musical de Broadway cautivará al público de Costa Rica

Funciones serán del 8 al 18 de agosto en el Teatro Auditorio Nacional del Museo de los Niños

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 21 junio, 2024 08:30 a. m.


Actores
Cortesía Teatro Auditorio Nacional/La República


El inspirador y disruptivo musical de Broadway "Querido Evan", se podrá disfrutar en Costa Rica, gracias a la producción del Teatro Auditorio Nacional y Luciérnaga Producciones.

La puesta en escena trata sobre Evan Hansen, un estudiante de secundaria con ansiedad social.

Lea más: (VIDEO) Aclamado musical de Broadway llega a Costa Rica este fin de semana

Después de que un compañero de clase llamado Connor Murphy se suicida, Evan se ve envuelto en una serie de eventos que lo llevan a fingir una amistad con Connor. Evan encuentra un mensaje que había escrito en su diario y se convierte en una forma de consuelo para los padres de Connor, haciéndoles creer que él y Connor eran amigos cercanos.

El montaje estará dirigido por el reconocido director Adrián Castro Baeza y Silvia Baltodano, destacada actriz y cantante, jueza en Dancing with the Stars Costa Rica y profesora en Tu Cara Me Suena, quien esta vez dejará las tablas para asumir el puesto de directora.

La música será interpretada en vivo por un conjunto de ocho talentosos músicos liderados por la destacada directora Marina Pavliuchkova, garantizando una experiencia sonora envolvente y vibrante que complementará perfectamente cada momento del espectáculo.

Lea más: Los mejores musicales de Broadway se disfrutarán en Costa Rica

“Les invitamos a disfrutar en familia de un espectáculo de alta calidad y con un selecto grupo de artistas nacionales que cautivarán al público”, señaló Mónica Riveros, directora ejecutiva del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura.

Esta nueva producción se suma a la lista de éxitos teatrales que la compañía ha presentado en los últimos años en Costa Rica, incluyendo West Side Story (2015), Chicago (2017 y 2018), Monstrous: La Comedia Musical (2019), y Jesucristo Superestrella (2023).

Las funciones se llevarán a cabo del 8 al 18 de agosto con un total de diez presentaciones, en el Teatro Auditorio Nacional. Las entradas están disponibles en la página boleteria.museocr.org, con un valor que va desde los ¢15 mil a los ¢30 mil.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.