Enviar
Con cara de selección

Cristian Williams
[email protected]

En el proyecto Gol, ya con la presencia de 15 futbolistas, la tricolor dejó atrás los entrenamientos con nueve jugadores y ahora sí muestra una cara de equipo, una cara de selección nacional.
Para beneplácito del técnico Rodrigo Kenton, en la práctica del viernes se integró el primer legionario, Alvaro Saborío, así como los integrantes del Herediano, Ricardo González, Cristian Montero, Dennis Marshall y Andy Herron, quienes vienen de ser eliminados de la Concachampios por el Cruz Azul.
Este sábado se unen al grupo los futbolistas de Liberia Mía y el domingo el resto de los legionarios, Celso Borges, Cristian Bolaños, Froylan Ledezma y Gonzalo Segares.
Por su parte, Alvaro Saborío, que llegó la noche del jueves, sin perder tiempo se unió al equipo patrio, aún con la duda de cual será su futuro deportivo, ya que el Sión no lo deja entrenar con ellos y el Saprissa no ha mostrado disposición para ayudarle.
“El equipo donde estoy tiene aceptar una de las ofertas que hay. Ellos dicen que un jugador que no quiera estar en el equipo que no se entrene y además que ellos saben que hay ofertas, que por mí yo las aceptaría. Ellos están cobrando alto, pero a ellos no les importa mucho en qué momento físico y mental pueda estar yo”, declaró el jugador.
Saborío culpó a Saprissa de falta de interés en su situación. Los morados actualmente cuentan con el 50% de la ficha de Saborío. “Saprissa no me ha llamado ni nada para ver como estoy, no se ha preocupado mejor dicho”, sentenció el delantero.
Ante los cuestionamientos sobre el actuar de heredianos y liberianos en la Liga de Campeones de la CONCACAF, Rodrigo Kenton hizo un llamado a la calma e indicó que aunque los ingredientes para una receta son los mismos, el cocinero es diferente.
“Los equipos juegan a su manera y cada quien maneja su grupo como mejor pueda; yo confío en los muchachos, en el trabajo que hemos venido realizando y en el potencial que pueden desarrollar dentro del terreno de juego”, expreso el técnico.


Pavón el elegido

La dirigencia del equipo Herediano designó como nuevo técnico del equipo al hondureño Edwin Pavón León, de 46 años de edad.
Pavón dirigió a la Selección de Honduras y a la Selección Sub 23 de ese país. Fue campeón con el Olimpia en 2000, equipo con el que logró dos subcampeonatos. También dirigió a Marathón, Real España, Motagua y Vida.
El llegará al país este domingo y realizará su primer entrenamiento con los florenses el lunes.
Ver comentarios