Logo La República

Lunes, 8 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Participe en el sorteo de un auto apoyando a Yokasta Valle en su pelea por el título

Walter Herrera [email protected] | Jueves 14 enero, 2021 02:44 pm

yoka valle
Archivo/La República


La costarricense Yokasta Valle defenderá su Título Mundial Peso Mínimo (105 libras) de la Federación Internacional de Boxeo ante la japonesa Sana Hazuki el próximo sábado 30 de enero a las 9 p.m.

La velada boxística se realizará en la Arena Oxígeno, en San Francisco de Heredia.

Lea más: Yokasta Valle: “Los sueños se hacen realidad, solo hay que trabajar”

Para equilibrar la balanza con los encuentros masculinos, los seguidores de Yokasta tendrán en la Gradería Virtual, un espacio para apoyarla anímica y económicamente con la compra de su entrada, y de paso quedar participando en el sorteo de un vehículo Hyundai.

Los seguidores de Yokasta podrán adquirir sus entradas para la Gradería Virtual en www.publitickets.com, o bien, a través del SINPE móvil de Grupo Mutual 6489-2369.

Todo lo recaudado constituirá una bolsa de premio para Yokasta, indistintamente del resultado. De esta forma se espera aumentar el valor de la pelea y recortar la brecha de premios entre una peleadora femenina y uno masculino.

Lea más: “Abriré una clase de defensa personal para que las chicas se defiendan de los agresores”: Yokasta Valle

Yokasta es una voz reconocida por visibilizar los diferentes casos de feminicidio en Costa Rica, por lo que llevará en sus guantes los nombres de las más recientes víctimas de estos violentos actos en nuestro país.

Quiénes deseen observar la pelea podrán hacerlo a través de la señal de Teletica, o bien, a través de las redes sociales de Oxígeno.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.