Logo La República

Domingo, 8 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Compras por Internet crecen a doble dígito en Viernes Negro y Cyber Monday

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 22 noviembre, 2019 11:15 am

Carrito de supermercado cargando cajas sobre un teclado
Las compras en el país en 2018 comparadas con el 2017 mostraron un crecimiento de un 16% y un 26% en Viernes Negro y Cyber Monday respectivamente. Archivo/La República


La temporada de Viernes Negro y de Cyber Monday dispara el comercio electrónico con un crecimiento en doble dígito entre 2017 y 2018.

Lea más: CyberMonday y la nuevas Regulaciones del Comercio Electrónico

Las compras virtuales de la temporada realizadas en el país en el 2018 comparadas con el 2017 mostraron un crecimiento de un 16% y un 26% en Viernes Negro y Cyber Monday respectivamente, refleja un estudio de Visa.

Artículos electrónicos, tiquetes de aerolíneas, hospedajes, decoraciones de temporada, papelería, bolsos, carteras y equipaje fueron los bienes con mayor crecimiento en Viernes Negro.

Mientras que, entretenimiento, ropa, arte, joyas y entradas a parques de diversiones y recreación fueron el estandarte del incremento en Cyber Monday.

Lea más: Evite una estafa durante Viernes Negro y Cyber Monday

En cuanto a las adquisiciones en línea con tarjetas Visa, Costa Rica registró un aumento del 26% para Cyber Monday y 16% para el Viernes Negro, arrojó la misma investigación.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.