Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Cinco consejos para comprar durante el Viernes Negro

Brandon Flores [email protected] | Jueves 22 noviembre, 2018 08:16 am

Compras
Archivo/La República


Muchos están esperando las ofertas del Viernes Negro para adelantar sus regalos de fin de año, siguiendo estos consejos de Desyfin, puede comprar sin complicaciones.

Lea más: Conozca sus derechos como consumidor de cara al Viernes Negro

Planificar las compras. Si no lo va a usar, no lo compre. Los artículos anunciados por las tiendas no son necesariamente los más baratos.

Evite las compras compulsivas. Sus emociones afectan sus gastos. Por eso tenga cuidado con la famosa frase: “me lo merezco”.

Comparar, comparar y comparar. Es importante que conozca con antelación el precio de los artículos que desea adquirir y que cree una lista.

Lea más: Comerciantes contratarán 6.500 personas por Viernes Negro y Navidad

Presupuesto. Anote lo que quiere comprar, lo que espera de esa compra y el monto que tiene destinado para esto. Debe incluir impuestos, intereses (si va a comprar a crédito) y gastos de envío (si aplica).

Sáquele provecho a su tarjeta de crédito. Conocer y utilizar tarjeta podría resultarle muy positivo. Tenga en cuenta también cuáles son los beneficios que le genera; algunas se enfocan en viajes, otras en sumar puntos o descuentos. 





NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.