Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Colegio de Informáticos realiza congreso sobre la incursión de los Nómadas Digitales en el país

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 03 diciembre, 2021 09:55 am

Turista navegando en Internet
Shutterstock/La República


El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC), organiza el Congreso de Tecnologías “TECCOM 2021” este 3 y 4 de diciembre en Puntarenas y Guanacaste y cerrará el 28 y 29 de enero en Limón y Cartago.

En su edición XIX, TECCOM estará enfocado en el tema sobre Nómadas Digitales, el cual se abarcará desde el punto de vista de la Transformación Digital, el Humanismo en la Tecnología y las Telecomunicaciones.

Lea más: Trabajadores remotos siguen esperando el reglamento de nómadas digitales

Los interesados en participar del Congreso, pueden seguir la transmisión en vivo de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. por el Facebook y el canal de Youtube del CPIC.

Lea más: Modelo híbrido será vital para atraer y retener al talento centennials

“Realizamos cada dos años este esfuerzo, con el fin de reforzar e innovar en temas que el mundo tecnológico nos desafía todos los días, para los cuales nuestros colegiados deben estar a la vanguardia en áreas como la Transformación Digital, la Ciberseguridad, el Blockchain, entre otras. Este año traemos un tema que, para el país, es de interés y es el de los Nómadas Digitales, el cual traerá muchos beneficios a nivel nacional y es por lo que todos los informáticos deben estar al día con las tendencias en materia”, comentó Yenory Rojas del Colegio de Profesionales en Informática y Computación.



NOTAS RELACIONADAS


Una mujer trabaja con su computadora en la playa

¿Nómada digital? Esto es todo lo que debe saber sobre la nueva ley

Jueves 12 agosto, 2021

Se trata de turistas de larga estancia que podrán vivir y trabajar en el país de manera temporal con sus familias, a la vez que generan empleos y encadenamiento






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.