Clinton aventaja por la mínima a Trump
Hillary Clinton, candidata demócrata en Estados Unidos
Enviar

A un par de días de las elecciones en Estados Unidos, Hillary Clinton aventaja por la mínima a Donald Trump, de acuerdo a las últimas encuestas.
La candidata demócrata encabeza la intención del voto con un 45% sobre un 43%, dice la encuesta de Fox News, y la diferencia entre ambos aspirantes está dentro del margen de error de la encuesta.
Los resultados están en línea con otras encuestas de esta semana, que muestran que Clinton lidera sólo con unos pocos puntos porcentuales, una ventaja menor que la que tenía antes de que el FBI anunciara que estaba buscando nuevos correos electrónicos potencialmente relacionados con su servidor privado de correo electrónico.
En combinación con las otras cuatro encuestas nacionales más recientes, Clinton goza de un 5% de ventaja cuando la campaña entra en sus últimas horas.
El sondeo de CNN de las encuestas nacionales muestra a la exsecretaria de Estado a la cabeza con un 47% de la intención de los votantes; a Trump con 42%; a Johnson con 4% y a Stein con 2%.

 


Ver comentarios