Logo La República

Sábado, 11 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Clínica dental ofrece descuentos en tratamientos hasta agosto de 2020

Richard Blaser richardblaser[email protected] | Martes 09 junio, 2020 02:15 pm

Goodness Dental Clínica


La parálisis económica que enfrenta Costa Rica está creando una oportunidad para que los ciudadanos y residentes costarricenses se beneficien de precios más bajos en la atención dental.

Goodness Dental está ofreciendo precios bajos para la mayoría de los tratamientos dentales.

En un esfuerzo por ayudar a los pacientes durante este momento difícil, Goodness Dental está ofreciendo a los ciudadanos costarricenses, residentes y expatriados un descuento mayor para ayudar a los pacientes a obtener la atención que necesitan hasta agosto de 2020.

La clínica también ofrece una garantía de reemplazo de por vida para los implantes dentales. Servicios básicos como limpiezas dentales, calzas y blanqueamiento dental también han sido descontados. “Los precios de casi todos los servicios dentales se han rebajado”, mencionó Patrick Goodness, CEO de Goodness Dental.

Sus médicos visten con equipo de protección para mantener a los pacientes seguros. A los pacientes se les toma la temperatura en la entrada y deben pasar a través de alfombrillas que eliminen los contaminantes externos de los zapatos. Estos y otros esfuerzos están destinados a mantener a todos saludables durante y después de su visita.

"Nuestro compromiso es proporcionar una completa satisfacción del paciente", dice Patrick Goodness.

Conozca más:

Formulario de descuento especial

Teléfono para programar una cita 8409-5274. Mencione la oferta de descuento de La República.

Página web: goodnessdental.com





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.