Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Claro lanza nuevas plataformas de soluciones móviles para negocios

Karla Madrigal [email protected] | Martes 08 diciembre, 2015 12:00 am



Con el fin de que los empresarios potencien sus negocios, reduzcan costos y optimicen los procesos, Claro Corporaciones lanza dos plataformas denominadas “Mobile SuitCase” y “Pent Cloud” como parte del Centro de Soluciones Móviles.

La aplicación “Mobile SuitCase” permite utilizar el teléfono celular para monitorear el personal a cargo. También podrá hacer consultas y levantamiento de información en tiempo real.

Por otro lado, “Pent Cloud” es una red social que optimiza los procesos de comunicación, gestión de cartera, manejo de incidencias y creación de encuestas en tiempo real.

Además de estas dos nuevas plataformas, Claro ya cuenta con “Notifícame”, que es un medio de comunicación a través de mensajes masivos para que las empresas puedan estar en contacto directo con proveedores, colaboradores y clientes. De la misma forma, “Operadora virtual” un servicio que funciona con un número fijo virtual que direcciona las llamadas de los clientes y proveedores a las líneas de los celulares contratados.

Esta nueva plataforma sería la competencia de la lanzada por el ICE el pasado 3 de noviembre llamada “Localización Laboral”, diseñada para que las empresas que tienen colaboradores trabajando fuera de sus oficinas puedan situar y administrar las tareas.