Logo La República

Martes, 27 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Christian Bolaños pide respeto para Saprissa, el equipo más ganador de Centroamérica

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Martes 12 enero, 2021 11:36 am

christian bolaños
SAP/La República


Christian Bolaños salió en defensa del Deportivo Saprissa tras señalamientos por la falta de fichajes y competitividad del equipos.

Los morados trajeron de regreso a Bolaños, así como al delantero Ariel Rodríguez, pero aseguraron que esta temporada le darán mayor enfoque a los jóvenes.

Lea más: "Felicito a equipos nacionales que contratan jugadores carísimos en pandemia": Marco Herrera

“Más allá de lo que se hable afuera, tenemos mucha calidad en el plantel, estos días que he estado con ellos los veo con ganas, mentalizados a pelear el título desde el primer partido. Lo que se diga afuera eso no lo manejamos, eso es lo que sucede cuando tenemos un torneo como estos, cada seis meses puede ser el equipo campeón el mejor, y a seis meses son los malos malos, los peores. Si le faltan el respeto a Saprissa, obviamente están equivocados porque Saprissa es el más ganador (...) así que eso lo dice todo, ustedes que llevan estadísticas saben bien qué significa Saprissa. Hay momentos buenos, regulares, pero estamos para cambiar estas situaciones, intentaremos llegar a la final y competir contra todos”, dijo el futbolista en conferencia de prensa.

Lea más: Marcel, Bolaños y Venegas; los goleadores se cotizan en el mercado de piernas

Bolaños regresó a Saprissa tras pasar unos meses en el fútbol noruego.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.