Logo La República

Miércoles, 27 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


"Felicito a equipos nacionales que contratan jugadores carísimos en pandemia": Marco Herrera

Walter Herrera [email protected] | Lunes 04 enero, 2021 10:51 am

johan venegas
LDA/La República


Marco Herrera, asistente de Walter Centeno en el Deportivo Saprissa habló en conferencia de prensa luego de los 90 minutos por la vida.

El asistente habló sobre las contrataciones de otros equipos nacionales con jugadores con salarios elevados, así como lo que puede afrontar el cuadro tibaseño.

Lea más: Alrededor de la firma de Venegas, se construyó un circo

''Estamos tranquilos, escuchamos lo que se dice desde afuera, lo que pueda llegar será bienvenido, Saprissa siempre tiene las puertas abiertas para los buenos jugadores. Nosotros sentimos que tenemos un muy buen equipo, un plantel muy competitivo, que nadie puede subestimar, con los jóvenes que tenemos y jugadores de experiencia que los pueden ayudar creo que Saprissa tiene un futuro cercano muy promisorio'', manifestó Marco en una entrevista a Radio Columbia.

Lea más: Johan Venegas llega a la Liga con el reto de ganarse a una afición resentida

En referencia a la salida de Venegas rumbo a la Liga Deportiva Alajuelense comentó: ''En Saprissa sabemos que si un jugador tiene seis meses o un año muy bueno normalmente se nos va a ir para el extranjero o como está pasando ahora, que hay equipos nacionales con recursos para contratar jugadores carísimos en tiempos de pandemia, que bueno, que dichosos, los felicito, nosotros nos estamos ajustando a un presupuesto''.

Los morados ya confirmaron la llegada de Ariel Rodríguez y están próximos a firmar el regreso de Christian Bolaños.

El 13 de enero inicia el Torneo Clausura 2021.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.