Logo La República

Domingo, 25 de octubre de 2020



ESPECIAL CÁNCER DE MAMA 2020


Se aportarán mamografías, pelucas y transporte

Chevrolet lanza campaña de donación para pacientes con cáncer de seno

Iniciativa busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana

Melissa González [email protected] | Viernes 16 octubre, 2020

gerentes frente a carro rosa
Igor Ortiz Valera, gerente Regional de Producto; Asly Anchia, gerente Regional de Mercadeo y Francisco Ramírez, gerente de Ventas, junto al Chevrolet Trax Rosa. Cortesía Chevrolet/La República


En el Mes Rosa la empresa Chevrolet se une al movimiento que busca apoyar a quienes padecen cáncer de seno y a su vez crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana.

A través de la campaña “Un Mensaje Rosa”, ya una tradición para la compañía, apoyará a la Fundación Mujeres en Rosa, creada en 2012 con la unión de profesionales que fueron diagnosticadas con la enfermedad y vieron la necesidad de ayudar a mujeres que desconocían del padecimiento con información esencial para salir adelante.

Lea más: Prevención, principal frente contra el cáncer de seno

A través de la campaña Chevrolet donará mamografías, pelucas, mangas para linfedema y transporte con vehículos de su flotilla para movilizar a pacientes desde su casa hacia el hospital a citas médicas y tratamientos.

Este es el sexto año que se lleva a cabo la iniciativa, pero a raíz de la pandemia, el proyecto se transformó y ahora es digital.

Cada edición, la empresa hace un tour con su Chevrolet Trax Rosa con el objetivo de llevar un símbolo de esperanza y unión, además para quienes lo deseen escriban mensajes positivos para quienes padecen la enfermedad.

Lea más: “El cáncer de mama puede tratarse como una enfermedad crónica”

Este año el tour será virtual y el vehículo estará ubicado intermitentemente en las seis sucursales de la marca

La detección temprana, el autoexamen y la mamografía son parte de las prácticas que han ayudado a que Costa Rica sea el mejor país de la región de Centro y Sur América con un récord de un 87% de sobrevida.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.