Chat en vivo: Aprenda a ser un inversionista internacional
Enviar

Chat en vivo: Aprenda a ser un inversionista internacional

El Tal vez usted ha escuchado sobre realizar inversiones internacionales en “Mutual Funds”, fondos cotizados como los Exchange-Traded Funds (ETF’S), comprar acciones en la bolsa de Nueva York o Londres, o ser inversionista de algún tipo de mercancía “commodities”, el próximo lunes lo invitamos al chat en vivo a las 10 a.m sobre estos temas.
Hoy esto es algo que puede realizar desde nuestro país, donde varias empresas financieras tiene la facilidad de acercarlo a ser inversionista internacional con toda la asesoría y análisis de riesgo que esto implica.
Es por esto, que la sección INVERSIONISTA lo invita al chat que tendremos el lunes acá en www.larepublica.net, con dos especialistas, Vidal Villalobos y Mauricio Hernández de Portfolio Advisory Group de Scotiabank.
Ellos le explicarán todas las posibilidades que existen de invertir en el mercado, así como explicar de que se trata realizar inversiones en Mutual Funds, ETF’S, comprar futuros, acciones del mercado de Wall-Street, bonos soberanos extranjeros, entre otros.
Además, le podrán indicar qué tipo de beneficios tiene la obtención de este tipo de instrumentos en su portafolio, así como toda la logística y requerimientos de documentos que esta inversión implica.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

Ver comentarios