Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Centro de Telemática del INA dotará de talento a sector de tecnologías de la información y las comunicaciones

Karla Barquero [email protected] | Lunes 08 julio, 2019 10:55 am

dos manos sosteniendo esferas virtuales
Elaboración propia/La República


Los expertos en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC's), son las personas más demandadas en el campo laboral y es por esto, que el Centro de Desarrollo Tecnológico en Telemática del Instituto Nacional de Aprendizaje ofrece una serie de soluciones para responder al mercado laboral.

En este centro se puede llevar desde un técnico especializado en telemática, hasta servicios puntuales a empresas en capacitación.

Lea más: Certificaciones le abrirán las puertas a un puesto

También, proporciona asistencias técnicas y certificaciones en temas como Introducción al Protocolo IPV6, CISCO, entre otros.

La telemática es una disciplina científica que fusiona la informática y las telecomunicaciones, permite a la persona experta dar soporte, configurar e instalar redes que garanticen confiabilidad, estabilidad y alto desempeño para las organizaciones.

Lea más: Diez carreras que le darán empleo en tecnología

Si requiere mayor información de los servicios para estudiantes y empresas que brinda este centro, ubicado la Ciudad Tecnológica en Alajuela, puede llamar al 2106-2905 o al correo: [email protected]



NOTAS RELACIONADAS


Andrés Valenciano

Capacite a sus colaboradores con el INA sin salir de la empresa

Miércoles 17 abril, 2019

Una forma de impulsar la educación dual.