Centro de Cine ofrece taller de producción
Cortesía Centro de Cine/La República
Enviar

La cineasta Isabel Martínez ofrecerá un taller de producción en el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica, como parte de su programa “Preámbulo”, iniciativa creada para la exhibición y apreciación de propuestas nacionales e internacionales.

La productora y directora conocida por su película “El último comandante”, impartirá el curso del 6 al 10 de febrero, dirigido a productores y directores, profesionales o estudiantes que tengan un proyecto en preproducción o una idea que quieran desarrollar.
“Arrancamos el año ofreciendo a los productores, directores y estudiantes de cine y producción audiovisual la posibilidad de tener un intercambio de ideas con la productora y directora, quien cuenta con la experiencia de trabajar en producciones de alto presupuesto en Brasil”, dijo Fernando Rodríguez, director del Centro de Cine.
El objetivo del espacio es dar a conocer procesos esenciales para la realización de una película, esto teniendo en cuenta el crecimiento de las producciones nacionales y la importancia de capacitar al sector.
Los interesados en participar deben enviar su currículum de máximo una hoja y una carta de motivación donde expliquen el proyecto que quieren desarrollar, a la dirección [email protected]
La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 27 de enero, los participantes se darán a conocer el miércoles 1° de febrero.
El taller es gratuito y el cupo limitado.

Ver comentarios