Logo La República

Viernes, 4 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Celebridades alemanas invitan a sus compatriotas a visitar Costa Rica

Jeffry Garza [email protected] | Sábado 14 noviembre, 2020 09:09 am

La cara de un hombre sobre el fondo de un atardecer
Actores como Hannes Jaenicke extendieron su mensaje para que los alemanes visiten Costa Rica. Cortesía ICT/La República


Celebridades alemanas como los actores Hannes Jaenicke y Daniel Roesner promocionaron a través de un video a Costa Rica como destino sostenible. Ambos tuvieron la oportunidad de visitar el país a finales de septiembre.

Se unieron a este grupo de “embajadores”, la actriz de teatro, cine y televisión Úrsula Karven, así como Melanie Winiger, modelo, actriz y presentadora de Suiza.

La lista la completa Ruby O. Fee, actriz de la televisión alemana nacida en Costa Rica y reconocida por sus destacadas participaciones en series infantiles como "13 Hours: Race Against Time" y películas como "Bibi & Tina", entre otras.

Lea más: Artista español crea colección inspirada en biodiversidad de Costa Rica

Todos participaron en la campaña de promoción turística “Costa Rica, mi destino de santuario sostenible”, diseñada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para conquistar al mercado alemán y que se extenderá hasta finales de diciembre del presente año.

La campaña fue ideada para inspirar a los europeos a disfrutar de la diversidad que ofrece el país y a recomendarlo luego como un santuario turístico sostenible.

Lea más: Artesanos, muebleros y empresarios turísticos de Sarchí lanzan tienda virtual

“Es fundamental mantener la conexión mediante acciones de promoción innovadoras con los turistas potenciales provenientes de Europa como un destino exclusivo y no masivo, comprometido con el rescate de los valores esenciales de la vida”, dijo Ireth Rodriguez, jefa de Promoción del ICT.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.