Logo La República

Domingo, 19 de septiembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Celebre hoy el Día Internacional del Ron con Ron Centenario

La marca se unió al emprendimiento nacional “On the Rocks” para crear coctel de edición limitada

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 16 agosto, 2021

Botella de ron centenario
“Tiki Bomb” creado con Ron Centenario Blanco, está inspirado en las notas de vainilla de este licor y la coctelería Tiki. Ron Centenario Internacional/La República


Hoy se celebra el Día Mundial del Ron y Ron Centenario le invita a celebrarlo a través de una experiencia innovadora en conjunto con el emprendimiento nacional “On the Rocks”, con la creación de un coctel de edición limitada.

“Tiki Bomb” creado con Ron Centenario Blanco, está inspirado en las notas de vainilla de este licor y la coctelería Tiki, una propuesta en tendencia, principalmente potenciada por cadenas de cruceros.

Lea más: Ron Centenario promueve cuido de animales silvestres nativos de Costa Rica

Para esta fecha, se lanzó una botella especial presupuestada para servir dos vasos, sólo se debe mover y servir con hielo, es ideal para compartir en burbuja familiar, sin salir de casa.

“Queremos llevar una nueva fusión en sabores y coctelería a nuestros consumidores, de la mano con un emprendimiento costarricense, buscando siempre excelencia en cada botella y resaltar los sabores y aromas que hacen único nuestro producto, el cual ha sido merecedor de amplios premios internacionales”, dijo Manuel Coronado, gerente de Marca de Ron Centenario.

On the Rocks, nació de tres amigos enamorados de la gastronomía, debido a que el sector en el que desempeñaban se vio muy afectado a raíz por la pandemia.

“Buscamos una mezcla de los cinco elementos básicos del punch, un destilado, que en esta ocasión es el Ron, sabor dulce del sirope de maracuyá, agua, la acidez del jugo de limón y, por último, gotas amargas; brindando una experiencia diferente desde el momento en se abre la botella”, dijo Alberto Monge, director de Ventas On the Rocks.

Lea más: Nuevo Copetín con Ron Centenario ya está a la venta

El ron es un destilado que ha pasado por diferentes procesos a lo largo del tiempo, es una bebida que ha crecido en popularidad de ventas y consumo a nivel mundial, ofreciendo diferentes añajes, sabores y notas de cata al mercado.

“Invitamos a que todos los amantes del ron se unan en esta gran celebración, es un día en el que conmemoramos el gran destilado que es, dándole la oportunidad al consumidor de deleitarse de una manera innovadora con nuestra gran presentación de ‘Tiki Bomb’; especial y elaborado únicamente para celebrar por lo alto junto con On the Rocks”, concluyó Manuel Coronado, Gerente de Marca de Ron Centenario.

El Tiki Bomb

Qué es Es un cóctel de edición limitada, elaborado para celebrar por lo alto el ron

Precio Ȼ4.990 más el costo adicional del servicio de entrega

Pedidos Por medio del Instagram @ontherockscr, de lunes a viernes, y las entregas son coordinadas los viernes y sábado, sin embargo, si la persona desea hacer un pedido entre semana puede realizarlo sin ningún inconveniente

Redes sociales

FB: Ron Centenario

IG: Ron.Centenario

IG: @ontherockscr



NOTAS RELACIONADAS


Mujeres

Conozca a las líderes de Centenario Internacional

Lunes 08 marzo, 2021

El liderazgo femenino juega un importante papel en la empresa Centenario Internacional, que en esta fecha destaca el talento de cuatro de ellas.

Gerentes de Centenario

Centenario celebra aniversario con ron de edición limitada

Miércoles 30 septiembre, 2020

La producción será solamente de 2 mil cajas, 60% quedará en el mercado costarricense, el resto se exportará a mercados como Francia, Italia y Alemania.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.