Enviar
Cayó invicto de Rojas
Ignacio Pazos aprovechó caída y se lo arrebató

Dinia Vargas
[email protected]

Dándose el banderazo de salida para que arrancara la segunda manga de la categoría MX2 Expertos (125 c.c.), y tomando la primera curva, Alejandro “El Torpedo” Rojas fue a dar al suelo, lo que presagiaba que un invicto podía terminar.
Un inicio no esperado por muchos, pero que estaba siendo bien utilizado por los demás pilotos para lograr sacarle la mayor distancia al líder general de la categoría y que una horas antes ya se había impuesto en el primer heat.
Rojas no había cedido ni un solo heat en lo que iba de la temporada, es decir tenía puntaje perfecto, pero esta racha parecía terminar cuando después de luchar por levantarse Rojas no conseguía que su motocicleta encendiera.
Muchos querían convertirse en ese hombre que lograra romper con esa racha ganadora del “Torpedo de Grecia” y apareció Ignacio Pazos.
Pazos, un piloto sin triunfos durante esta temporada, que hizo un estupendo trabajo sobre la pista, impuso su ritmo y nadie logró evitar que se convirtiera en el primero en pasar por la anhelada línea de meta.
“Estoy muy feliz con mi primera victoria este año, y más de que haya sido para romper el invicto de Rojas, él es un piloto rápido”, aseguró Pazos.
El ganador del segundo heat también expresó que su desenvolvimiento fue el indicado en una pista tan embarrialada y que tener unas piernas largas le ayudó en mucho.
Por su parte, Rojas lamentó perder el invicto, pero sabe que lo importante aquí es el campeonato y en este aspecto sí se encuentra muy firme.
“Lo que estoy tratando es de ganar un campeonato eso es lo más importante, y no ganar todas las fechas invicto, ojalá fuera así, pero no se pudo y estoy tranquilo”, expresó.
El primer lugar de la MX2 Expertos fue para Pazos con 45 puntos que está muy lejos del puntero, Rojas, quien obtuvo 41 unidades y se mantiene firme en la cima de la tabla con 241 puntos.

Ver comentarios