Enviar
Fútbol
Castro titular

Banda izquierda del Alajuelense con nuevo ocupante

Cristian Williams
[email protected]

Poco tiempo le tomó a Carlos Castro adueñarse del lateral izquierdo de Alajuelense, ya que el próximo domingo estará en la formación titular de los manudos ante San Carlos.
Castro fue inscrito el martes ante la Unafut y ayer mismo llegó el pase internacional procedente de Noruega, donde militó la última temporada con el Haugsessound.
El lateral manudo se mostró muy feliz de estar totalmente habilitado y expresó tras la práctica de ayer que espera volver a jugar en el Alejandro Morera Soto. “Ya está todo listo para volver a mi casa, aquella que me vio celebrar cinco campeonatos”.
Carlos Castro llega en medio de gran expectativa, ya que desde su salida del equipo manudo nadie ha podido consolidarse en la banda izquierda, aunque para seguir como titular deberá luchar el puesto con Mario Víquez, Leslie
Ramos y Pablo Herrera. “Ellos tienen un muy buen nivel”.
Con la incorporación de Carlos Castro se cierran las puertas para más contrataciones en la Liga.
Los rojinegros jugarán el próximo domingo en el estadio Alejandro Morera Soto ante San Carlos a partir de las 3 p.m.
Castro estuvo fuera de Alajuelense tres años, pero con la llegada al banquillo de Luis Diego Arnáez su regreso se aceleró, algo que el lateral celebró, ya que no deseaba seguir jugando en la segunda división de Noruega.
Castro agregó
que ha madurado mucho y que su paso por el fútbol internacional le ha hecho valorar lo que tiene. “Estando afuera y jugando en otro país me moría de ganas por volver, mi familia me ayudó mucho a madurar y quiero estar donde ellos se sientan felices. Al mencionar la posibilidad de regresar a Costa Rica todos se alegraron”.
“Todos saben que soy liguista y que me siento orgulloso de estar aquí, aunque si por cosas del destino tuviera que jugar en otro club lo haría con todo profesionalismo, sin embargo, confieso que jugar para el equipo que uno ama es lo mejor”, señaló Castro, quien hará la presentación ante su propia afición.
Luis Diego Arnáez destacó que Castro se encuentra en buen nivel físico y que ha hecho las cosas de muy buena manera, lo que le abre las posibilidades de estar en el once inicial.
Para el compromiso del domingo ante los sancarleños, Alajuelense no podrá contar con los servicios de Pablo Gabas y Elías Palma, expulsados, Roy Myrie y kenny Cunningham lesionados.
Tras el partido el salvadoreño Eliseo Quintanilla se trasladará a su país, para integrarse a la selección, que el miércoles 6 inicia el camino al mundial de Alemania 2006.
Por otra parte los seleccionados nacionales que se encuentran en tierras asiáticas arribarán el viernes a Costa Rica por lo cual no tendrán problema para estar a disposición del técnico Luis Diego Arnáez.


Viene San Carlos

Los precios para este partido son los siguientes:

Popular oeste y norte ¢2 mil
Gradería este y norte parte de abajo ¢2.500
Platea sol oeste ¢4.500
Sombra numerada sur ¢4 mil
Platea sombra este ¢5 mil
Sillas y palcos este, sur y norte ¢6 mil
Ver comentarios