Caso Mena a la FIFA
Enviar
Caso Mena a la FIFA

Cristian Williams
[email protected]

El sonado caso del supuesto soborno contra Vinicio Mena, parece de nunca acabar. Ahora la Federación de Fútbol y la Unafut determinaron elevar el mismo a la FIFA, tras no llegar a un entendimiento.
Ambos entes acordaron continuar con el proceso de investigación y elevar el caso de supuesto soborno por parte del señor Cristian González, miembro del equipo Liberia Mía, hacia el árbitro Vinicio Mena, al Departamento Legal de la FIFA.

Así lo dieron a conocer el presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li y el de la Unafut, Joaquín Hernández, quienes después de una reunión de poco más de una hora y tras un exhausto análisis de criterios, definieron enviar el caso a un órgano neutro, para que determine el proceso a seguir.
“En realidad fue una reunión provechosa, a pesar de que no se llegó a una igualdad de criterios se logró concluir que este tipo de situaciones, ayudará para corregir los procedimientos a seguir en el futuro”, señaló el presidente de la Fedefútbol.
Joaquín Hernández, indicó que “independientemente de la resolución que tome la FIFA se respetará y de ser necesario se aplicaría de inmediato la sanción al representante del equipo liberiano”.
Mientras se realiza el proceso de investigación, González seguirá desarrollando con normalidad sus funciones en Liberia Mía.

Ver comentarios