Carvajal, bajo la lupa
Danny Carvajal aumentó las dudas en la portería morada tras su error contra San Carlos. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201607191940420.p26-carvajal-rec.jpg
La afición morada retrató al portero Danny Carvajal luego de su error en el segundo gol de San Carlos.
Los silbidos cada vez que el arquero tocaba el balón fueron constantes y en el olvido quedó una gran acción donde evitó lo que parecía un gol de Juan Vicente Solís en el primer tiempo.

“Depende de mi rendimiento. Es normal que la afición reaccione así”, dijo el portero, tras el partido que su equipo empató a tres goles luego de ir ganando 3-1.
Mañana Carvajal tendrá su segunda prueba cuando Saprissa visite a la Universidad de Costa Rica.
El cuadro académico inició muy bien el Torneo de Invierno, goleando 4-1 a la floja Carmelita, con Olman Vargas de goleador (autor de dos tantos).
Así que el portero estará bajo la lupa, cualquier error que cometa será señalado inmediatamente por su afición, aunque su técnico Carlos Watson no pare de defenderlo.
“Quiero que no se le vayan encima a Danny”, pidió el técnico saprissista.
El portero, de 27 años, está retomando el ritmo y la confianza luego de vivir la temporada pasada casi en el olvido en el Monstruo. La llegada de Jaime Penedo lo relegó al banquillo y desde ahí vio gran parte del torneo.
Mientras tanto, para Saprissa las dudas están ahí, es un equipo que hace muchos goles, pero también le anotan con facilidad.
La línea de cuatro hombres no termina de cuajar. Los descuidos son constantes, lo demuestran las jugadas a balón parado que están siendo un dolor de cabeza como sucedió contra los norteños.
Y ahora contra la UCR debe prestarle mucha atención porque tanto Vargas, como Jonathan Moya —préstamo de la S a la UCR— tiene muy buen juego aéreo.
Una dura prueba tendrá la S en busca de sus primeros tres puntos en este campeonato.


Ver comentarios