Logo La República

Lunes, 19 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Carlos Ricardo Benavides: "Bloquear puentes y carreteras es un mal pretexto"

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 03 octubre, 2020 05:03 pm

Carlos Ricardo Benavides
Carlos Ricardo Benavides, diputado de Liberación Nacional. Archivo/LA REPÚBLICA


La decisión de bloquear puentes y carreteras con la excusa de una propuesta fallida es un mal pretexto para hacer daño, sembrar odio y aprovechar la angustia de la gente ante el desempleo y la crisis económica, aseguró Carlos Ricardo Benavides, diputado de Liberación Nacional.

Lea más: Bloqueos se mantienen en 26 puntos del país

“Ningún barco se salva del naufragio si sus tripulantes se dedican a destruir el navío o a tirar a los demás por la borda”, argumentó.

Agregó que el peor de los populismos es el que aprovecha la angustia de la población, sus frustraciones y necesidades, para alzarse como falso profeta, sin soluciones ni valor para enfrentar los grandes retos.

Lea más: Presidente del Congreso llama a la calma y al diálogo ante bloqueos

Los manifestantes se oponen a que se aprueben más impuestos en el marco de la discusión con el Fondo Monetario Internacional.


NOTAS RELACIONADAS


El movimiento de protesta es organizado por los exdiputados José Miguel Corrales y Célimo Guido, quienes se presentan como líderes del grupo Rescate Nacional. Archivo/La República.

Protestas inician con bloqueos en zonas rurales y marcha en la capital

Miércoles 30 septiembre, 2020

El movimiento de protesta es organizado por los exdiputados José Miguel Corrales y Célimo Guido, quienes se presentan como líderes del grupo Rescate Nacional.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.