Logo La República

Viernes, 22 de noviembre de 2019



MUNDO EMPLEO


Cargill busca 130 nuevos empleados

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 04 enero, 2017

"Algunos puestos son de contratación inmediata y otros se espera finiquitar el proceso entre febrero y marzo”, dijo Jorge Calderón, director regional de Asuntos Corporativos para Cargill Centroamérica. Archivo/La República


La multinacional de alimentos y agricultura, Cargill, busca llenar 130 vacantes para su centro de servicios compartidos, través de una feria de empleo a realizarse los próximos 13 y 14 de enero.

La empresa busca personas con experiencia en las áreas de finanzas, transporte y logística, TI, recursos humanos y mejora continua.

Para todos estos puestos se solicita dominio del inglés.

Los interesados deben llevar su currículum a las oficinas de esta unidad de negocio de Cargill, ubicada en el Centro Corporativo El Cafetal, Edificio B, situado junto al Hotel Marriott en San Antonio de Belén.

También pueden enviarlo al correo electrónico [email protected]

La compañía busca llenar 200 plazas para su centro de servicios este año, por lo que seguiría reclutando en el futuro próximo.
La feria se realizará ambos días de 8 a.m. a 3 p.m. 


NOTAS RELACIONADAS


Cargill brindará asesoría a 50 Mipymes ticas

Miércoles 21 septiembre, 2016

Un total de 50 mipymes costarricenses se verán beneficiadas del proyecto “Prosperando con nuestros clientes” impulsada por la empresa Cargill y Fundes Latinoamérica.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.