Logo La República

Martes, 1 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Capacítese en transformación digital con Camtic y elev8

Esteban Arrieta [email protected] | Domingo 22 noviembre, 2020 12:01 pm

Shutterstock/La República.
Shutterstock/La República.


Reforzar las habilidades técnicas del talento nacional con el fin de mejorar la competitividad del país y así atraer nuevas inversiones en materia de tecnología, es el objetivo del Programa de Innovación y Capital Humano para la Competitividad , que seleccionó a la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (Camtic) para que gestionara una serie de cursos especializados.

Para ello, Camtic hizo una alianza con elev8, la academia global que lidera la formación de profesionales en nuevas tecnologías.

Lea más: OCDE destaca avances de Costa Rica en transformación digital que serán claves post pandemia

La unión permitirá a ejecutivos de todo el país optar por cuatro cursos especializados en temas como 5G, Blockchain, Inteligencia Artificial y Propiedad Intelectual.

El programa es impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), quien asumirá el 80% del costo de los cursos.

Lea más: Costa Rica entra a la transformación digital, asegura MasterCard

Para participar en el programa, conocer los requisitos completos y la documentación requerida para optar por las capacitaciones, puede acceder a la página www.elev8.education/camtic-requisitos/.

“Desde hace varios meses, Camtic y elev8 han venido trabajando arduamente en la generación de herramientas para todos nuestros socios, pensando en las circunstancias atípicas que enfrenta el mundo y en particular, Costa Rica. Creemos que la mejor forma de potenciar la economía nacional es justamente, apoyar a un grupo importante de empresas de alto valor para que encuentren nuevos nichos y oportunidades, comentó Christian Sánchez, Director Ejecutivo de Camtic.




NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.