Logo La República

Sábado, 4 de febrero de 2023



ÚLTIMA HORA


Capacitación digital llegará a 200 pequeñas y medianas empresas

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Martes 24 enero, 2023 07:00 pm


Capacitación
Los participantes requieren un alto compromiso pues se trata de un programa de 173 horas. Archivo/LA REPÚBLICA


Cerca de 200 pequeñas y medianas empresas podrán participar del programa Transfórmate en forma gratuita y potenciar su transformación digital mejorando su desempeño integral.

Lea más: Microsoft impulsa transformación digital de las pymes

Entre los requisitos están tener acceso a una computadora e internet, conocimiento intermedio de paquetes de Microsoft, realizar y aprobar un curso de Power Point y Excel virtual que será facilitado por HP y Fundación Aliarse, con una duración de 40 horas cada uno, disponibilidad de tres horas para clases sincrónicas y siete horas asincrónicas de febrero a octubre.

Lea más: Costa Rica entra a la transformación digital, asegura MasterCard

El modelo de intervención del programa es 100% virtual y se le brinda a los participantes acompañamiento, soporte técnico, y tutorías personalizadas en caso de requerir.

Por su parte, los participantes requieren un alto compromiso pues se trata de un programa de 173 horas, exigente y con certificación para aquellos que lo logren completar exitosamente.

Pueden inscribirse antes del martes 31 de enero en el siguiente formulario o bien, enviando un correo electrónico a la dirección: pymes@aliarse.org



NOTAS RELACIONADAS







© 2023 Republica Media Group todos los derechos reservados.