Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



MAGAZINE


Cantante nacional Avi lanzó su primer tema en español

Este es el cuarto sencillo

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Martes 06 noviembre, 2018

Avi, cantante
Avi, cantante. Cortesía/La República


Infeliz es el nuevo tema en español de la cantante nacional Avi, quien llega al mercado con su primer sencillo en este idioma, siendo esta la cuarta canción de la tica.

Lea más: Avi: joven talento del pop

El lanzamiento se dio en conjunto con el video oficial, ambos ya se encuentran disponibles en todas las plataforma digitales y tiene la colaboración de Whitny.

“Infeliz comenzó como una melodía macabra en el piano. Quise hacer algo muy dramático pero que fuera cierto al mismo tiempo, así que comencé a escribir sobre aquellos hombres de los que mi mamá, mis tías, amigas y yo nos hemos enamorado alguna vez, de los que lastiman y no convienen”, dijo la artista.

Para la producción, se usaron muchas influencias latinas como ritmos y beats muy populares en Brasil, además para no perder el aire dramático, se colaron referencias de algunos soundtracks de películas de Quentin Tarantino.

El video fue dirigido por el joven costarricense Brayan Bolaños Arias y el tema fue producido por Ale Fdz en Sweet Home Studios.

Lea más: Talento joven se abre paso en la música nacional

“Desde que comencé a escribir la canción supe exactamente qué tipo de video quería, cada personaje y la temática. De hecho, pensar en el clip me ayudó a terminar la letra. El mensaje es sobre tener el valor de terminar una relación que no te conviene, por supuesto, le pusimos su toque de cine con el fin de hacerlo más entretenido pero sin perder la parte artística”, recalcó.

Avi es una cantautora pop costarricense de 21 años. Debutó en noviembre de 2016 con su primer sencillo “Before You Found Me” ocupando la posición número uno en la lista de 94.7 FM, además ha abierto algunos conciertos en el país como el de Ozuna y Residente.




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.