Avi: joven talento del pop
Actualmente sus principales intereses además de la música, son la literatura y los animales. Cortesía Avi/La República
Enviar
A sus 20 años la cantante nacional Avi ya cosecha los logros de su perseverancia, con el lanzamiento de su disco “Nothing is Ever the Same”, del que ya se pueden escuchar dos sencillos “Before You Found Me”, que salió a la luz en enero, y más reciente “One Night”, que se presentó el pasado jueves y cuenta con la colaboración del grupo Échele Miel.
El lanzamiento se llevó a cabo en Jazz Café San Pedro, donde la intérprete dio un pequeño concierto junto a su banda, cantó cuatro canciones originales y cuatro covers. 
El concierto terminó con el lanzamiento oficial del video para de “One Night”. 
 La producción del EP estuvo a cargo de Vibras The Music Company.
“Compongo desde los 13 años y toco el piano desde los 15, ambas de forma autodidacta. Comencé a formalizar mis estudios musicales a los 18 años y actualmente estudio francés en la Universidad Estatal a Distancia”, comentó Avi.
Actualmente sus principales intereses además de la música, son la literatura y los animales.
“La música es mi centro, es como una necesidad. No me dejo llevar por el género sino por el mensaje y el sentimiento de cada canción.
Siempre me gustó escribir historias cortas, pero antes de eso soy lectora, especialmente de novelas históricas y thrillers”, dijo.
 
Ver comentarios