Canatur y Huawei P10  lideran iniciativa para explorar Costa Rica
"Una nueva mirada a Costa Rica”, lo invita a recorrer destinos inéditos. Cortesía nexopr.com/La República
Enviar

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y HuaweiP10 presentaron la campaña “Una nueva mirada a Costa Rica”, la cual invita a recorrer destinos  naturales inéditos, conocer su gente y lo que tiene para ofrecer a los turistas.

Huawei  cuenta con un mapa interactivo en donde las personas que visiten lugares turísticos poco conocidos, los puedan subir a este mapa que dan a conocer su ubicación y sean visitados por más personas, de esta manera se buscara potenciar a los pequeños y medianos emprendedores turísticos que se encuentran en estos lugares.

“Para ello, realizamos una alianza con Canatur y salimos a redescubrir novedosos destinos turísticos nacionales, que se serán incluido en un mapa interactivo disponible en el sitio: http://www.desdetulenteP10.com, del cual los costarricenses podrán ser parte, al incluir sus recomendaciones de turismo rural comunitario” explico Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei para Costa rica.

El sitio tendrá capacidad para incorporar más de dos mil diferentes destinos turísticos, clasificados por su ubicación en el territorio nacional y por categoría, como playas, ríos, miradores, restaurantes, cultura, urbano entre otros.
 

Ver comentarios