Logo La República

Viernes, 22 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Canales Fox se convertirán en Star en febrero de 2021

Johnny Castro [email protected] | Sábado 26 diciembre, 2020 02:12 pm

Persona viendo TV
Shutterstock/La República


The Walt Disney Company anunció oficialmente que en América Latina las señales de Fox sufrirán un cambio de nombre y pasarán a utilizar la marca Star a partir de febrero.

Fox Channel se convertirá en Star Channel, Fox Life pasará a ser Star Life, Fox Premium será Star Premium, Fox Premium Movies cambiará a Star Hits, Fox Premium Series será Star Series, Fox Premium Action será convertido en Star Action, Fox Premium Comedy pasará a ser Star Comedy, Fox Premium Family se convertirá en Star Fun, Fox Premium Cinema será Star Cinema, Fox Premium Classics pasará a ser Star Classics, mientras que Fox Premium 1 y Fox Premium 2 en Brasil serán Star Hits y Star Hits 2.

Lea más: Disney lanzará en junio Star+ su streaming para público adulto en América Latina

"Star continuará el legado de éxito de Fox ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes”, señaló el Presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

La compañía ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual.

Lea más: Más del 50% de las descargas de la app de Disney+ en noviembre fueron en América Latina

El cambio de marca responde a la negociación que se hizo en el momento de la adquisición de 21st Century Fox, cuando se acordó que se retiraría el nombre Fox de los canales y estudios para evitar la confusión en el mercado.

Por esa razón, las señales FX y Cinecanal, que no llevan la marca Fox, conservarán sus nombres.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.