Campeonato Nacional de Drift celebra su última fecha
Enviar

El Campeonato Nacional de Drifting 2017 llega a su final este domingo 10 de diciembre en el Centro de Eventos Pedregal con el desarrollo del cuarto y último round a partir de las 10 de la mañana.

La jornada tiene como principales protagonistas a Daniel Quiros, Mario Brenes y Michael Barahona, pilotos que lideran el certamen con muy pocos puntos de diferencia entre sí.

“Vamos a estar en la lucha del campeonato. Queremos ser los más competitivos para dar un buen espectáculo. Espero levantar el título de campeón, de los tres que estamos disputándolo, pues que gane el mejor”, Mario Brenes, piloto.

Para el cuarto round los pilotos deberán enfrentarse a un nuevo trazado debido a las mejoras que se realizaron recientemente al Centro de Eventos Pedregal. Este circuito mantiene su grado de dificultad, ya que es muy técnico, pero promete mayor visibilidad a los aficionados.

Como novedad para este cuarto round se tendrá una exibición de carritos de radio control en drift en una zona especial, además los aficionados podrán tener un acercamiento con los pilotos y tener el autógrafo y fotografía con su preferido.

Por otro lado, los aficionados ubicados en la zona general y VIP estarán bajo techo. Las entradas tienen un valor de 6 mil colones la general y 11 mil colones la VIP.

 

 

 


Ver comentarios