Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Campaña promueve adopción de gatos durante el Mundial

Ingrese a través de la plataforma beto.cr/elgatobeto

Melissa González [email protected] | Miércoles 20 junio, 2018

Mujer con un gato.
Shutterstock/La República


Si usted es amante de los gatos, esta iniciativa le va a gustar, se trata de un proyecto que durante el Mundial promoverá la adopción de estas queridas mascotas, a través del sitio beto.cr/elgatobeto/.

En la plataforma los interesados pueden inscribirse y predecir los resultados de los partidos del campeonato. Las quinielas se anunciarán dos días antes de los partidos.

Lea más: “Gatomix”, la muestra de arte que se exhibe en el Centro de Patrimonio Cultural

Quienes acierten podrán ganar varios premios, además podrán llevarse en adopción un gatito de la Asociación Catrix, una red de casas cuna distribuida en varios sectores del país.

Además quienes desean adoptar un gato o hacer donaciones pueden contactar a Catrix a través de su página de Facebook o llamando al teléfono 8992-6914.

“La plataforma de El Gato Beto es una iniciativa de Beto para acercarnos más a nuestros clientes y traerles algo de diversión”, dijo Ana Casafont, gerente de Mercadeo de Grupo Gente.

Catrix es una asociación sin fines de lucro que cuenta con cientos de madrinas, padrinos y voluntarios que apoyan una importante red de casas cuna que da cobijo a cientos de gatos.

Lea más: ¿Tiene mascotas? Conozca algunos consejos para mantenerles una nutrición adecuada

“La sociedad se ha encargado de discriminar a los gatos y por tanto muchas personas piensan que es normal maltratarlos, pero desconocen que son perfectas mascotas, por eso estamos muy felices de colaborar con la empresa Beto te Presta para que las personas nos conozcan”, dijo Julia Rojas, psicóloga y Fundadora de Catrix.  


NOTAS RELACIONADAS


dueño con sus perros dóberman

Amor por sus Dóberman llevó a joven a crear hotel para mascotas

Viernes 15 junio, 2018

“La Isla” ofrece desde piscina hasta caminatas para los animales.